lunes, 24 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari estremece el malecón

Alguersuari brindó un espectáculo al volante del monoplaza que cuenta con un motor CosworthRacing TJ2006 V10, con más de 750 caballos.

Hasta que se daño la caja de cambios.....








Foto Propiedad de dparranda.net

jueves, 13 de mayo de 2010

Ferrari’s Fernando Alonso continued to set the pace in Monaco

After the track had rubbered in following this morning’s session, Alonso used Bridgestone’s super-soft option tyre to lop a second off his morning time to post 1m 14.904s, and again he was the only...

Fuente 
formula1.com

lunes, 10 de mayo de 2010

A Dios las Gracias....

Gracias a Dios que no paso nada grave. Pudimo salir sin problemas.

En el 59 de Villa Altagracia pudimos salvarnos 3 a adultos y 3 niños menores de 5 años.


Los dos Neumaticos del lado derecho se destruyeron las Gomas y Aros, por suerte no nos salimos de la carretera.

Eran las 8 y 20 de la noche del sabado retornabamos de Santiago de los 30 Caballeros cuando a la altura del KM 60 caimos en un magnifico "Joyo" destruyendose los neumaticos derechos, Desmontados nos percatamos del daño empezamos a pedir a los vehiculos ayuda nadie se detuvo, con razon es la zona donde mas atracos suceden en "Villa Altagracia - Autopista Duarte ".

Los Servicos de emergencia no respoondian de acuerdo a lagravedad del caso solo transferiande extencion en extencion sin mayores resultados.

El colmo fue la Patrulla de AMET con las Luces encendidas no se detuvo ni redujo la velocidad, en ese momento comprendi la gravedad de la situacion, Eramos Mis Hijos y mi Esposa mi cuñada y su niño, en el medio de una carretera oscura bajo la lluvia.

Sin Eperanza de obtener ayuda antes de que aparecieran los personajes de la noche, tome la desicion de hacer lo que predico siempre, "no te detengas a cambiar una goma en lugares inseguros prefiero dañar la goma a tener a que pasar una mala experiencia".



"Guido el personaje de Cars la pelicula infantil, que le cambio las gomas en 2 Segundos, al Rayo Mcqueen" se convirtio en mi norte debi cambiar la goma delantera con la de repuesto y avanzar hasta donde Vive Gente.

Una Plegaria a Dios, perdi el aliento, respiraba aceleradamente pude cambiar la goma delantera y avanzar cona la goma trasera derecha dañada hasta el KM 59 donde vive gente.


Negociamos con unos muchachos dos aros y gomas y arrancamos lentamente hasta nuestro dulce Hogar.


Gracias, a la Gente del Km59 Villa Altagracia.

Gracias A Dios...