jueves, 24 de junio de 2010

El Cigala Abandona escenario

"Yo pensé que él se retiraba y que iba a volver", comentó una espectadora. "Aquí que no vuelva", espetó otra, molesta.


El cantaor español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo previsto en su última actuación en Santo Domingo y dejó plantado al público, que no paraba de beber, comer y...hasta besarse, reveló hoy la prensa dominicana. 






20minutos.es

Textear Conduciendo un vehiculo??

Textear Conduciendo un vehiculo??

consecuencias de enviar mensajes  conduciendo un vehiculo..

Si BB no manejes..

Mujeres - Sandalias de verano

Encabeza la lista las llamadas ‘romanas’. Esta tendencia lleva en nuestras tiendas y calles varios veranos. Existe una evolución de este tipo de sandalias que no se limitan a sujetar el pie, si no que suben hasta la pantorrilla y son conocidas como ‘gladiadioras’ debido a la similitud con el calzado que utilizaban los luchadores romanos.

<p>Sandalia abotinada</p>La novedad de 2010 ha llegado en forma de extravagante mezcla: la sandalia-botín o abotinada. Este calzado deja ver el empeine y los dedos de los pies, pero cubren completamente el tobillo. Suelen utilizar materiales como el cuero o el ante y los tonos marrones son los favoritos. Es un calzado original aunque puede resultar algo caluroso en esos días de verano cuando los termómetros superan los 30 grados.



http://www.20minutos.es

lunes, 21 de junio de 2010

El verano ha empezado este lunes

En esta ocasión, la estación más larga del año durará 93 días y quince horas y  este lunes será el día más largo (el tiempo que transcurre entre la salida y la puesta de sol).


En esta ocasión, el máximo alejamiento se dará el 6 de julio, siendo la distancia de algo más de 152 millones de kilómetros, unos cinco millones de kilómetros más que a principios de enero, cuando la distancia al Sol alcanza su mínimo anual.

A lo largo del verano de 2010 habrá dos eclipses.


http://www.20minutos.es/noticia/742773/0/nubes/temperaturas/verano/

lunes, 7 de junio de 2010

Mucho Calor protejase.....

Y este Calor tan temprano.... Sera que los volcanes y la quema del petroleo en el golfo estan generando este problema....



Vaticinan calor será intenso en próximos 3 días 
 

martes, 1 de junio de 2010

FDA Advierte uso La Fecha

El ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, anunció la medida luego que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) lanzó una advertencia a los consumidores, para que se abstengan de utilizar el popular aceite.


La FDA  argumenta que el producto contiene Salicilato de Metilo y Alcanfor, componentes que pueden ser venenosos cuando se combinan con el calor para aumentar la absorción de los ingredientes activos.

La FDA es la misma institución que recientemente admitió que había exagerado el alcance de la gripe H1N1, para que se vendieran más productos relacionados con su curación o control.

 http://elnacional.com.do/nacional/2010/6/1/50055/Sera-dificil-dejen-de-usar-La-Flecha