viernes, 27 de agosto de 2010

Pedir Vino en restaurant

Pedir el vino en un restaurante puede ser una situación de intimidación y potencialmente embarazosa, similar al temor de ser escogido de último en el baile de graduación.

El camarero, o peor aún, el “sommelier”, viene con un libro envuelto en cuero, que está a sólo unas pocas páginas más de la Guerra y la Paz. Después de la digitación a través de unas pocas páginas con las cejas hacia arriba, que con tristeza respuesta “Queremos el vino de la casa”.

En primer lugar, NUNCA pedir el vino de la “casa”, a menos que usted está comiendo en un pueblo europeo (donde el vino de la casa puede ser el mejor del mundo). En muchos países, la definición de “vino de la casa” hace referencia al vino más barato que pudiéramos tener en nuestras manos y uno de los que más valen en un restaurante.

Si usted no tiene idea de qué botella a elegir de la lista, la verificación de “vinos por copa” podrían ser la solución. La mayoría de los buenos restaurantes tienen por lo menos un vino de color rojo y uno de color blanco, aunque algunos tienen pocas opciones. Esta es una gran manera de experimentar y descubrir los vinos que se disfrutan con los alimentos.

La mejor manera de afrontar esta situación que para muchos es complicada, es pedir la carta de vinos y pedir el que mejor características tenga. Con esto iremos aprendiendo paso a paso los placeres de conocer sobre vinos.







































http://www.losmejoresvinos.net/