viernes, 26 de noviembre de 2010

Divorcio de Luz García y Soto Jiménez

"Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura" precisa el comunicado.


 Informacion: diariodigital.com.do

jueves, 25 de noviembre de 2010

Exclusivo en DR, Moto Transporte LaVaca

Unicamente aqui,




Fotos propiedad de J.c. Corporán Pocho Regidor PochoCell







Solo Aqui,

censo fue pospuesto para que los materiales lleguen a tiempo Garantizan pago viáticos por entrenamiento entre hoy y mañana, sin descuento

No entiendo algo de esto, pero ya me imagino porque la suspencion.$$$$$$$$

Y es que las quejas y protestas se hicieron sentir entre los colaboradores, quienes esperaban su compensación ayer, como se anunció, que totalizaba unos RD$1,200 para los 44 mil empadronadores a nivel nacional, y RD$2,100 para los 21 mil supervisores quienes tomaron nueve días de entrenamiento.

Algunos señalaban que si en un principio hay dificultades con ese saldo, lo habrá también para el pago del salario durante el empadronamiento consistente en RD$990 y RD$1,300 al día.

Un supervisor que trabajará en el Censo en Santo Domingo Este señaló a DL que hasta la tarde de ayer no les habían entregado los croquis con la información de las áreas a censar y que algunos aún tomaban cursos de adiestramiento.


diariolibre.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nissan GT-R 2011

El motor V6 entrega ahora 530 caballos en lugar de 485, el par motor aumenta hasta 612 Nm. y el consumo medio homologado pasa de 12,1 a 11,8 litros a los 100 km. Todo esto se consigue gracias a diversos ajustes en el sistema de admisión y el sistema de escape principalmente.






Via