jueves, 20 de enero de 2011

Falta poco

New Ferrari 2011- F11




mañana sera la presentacion del Nuevo Ferrari 2011

martes, 18 de enero de 2011

Serie final del GUARAPO de Caña

 La Romana - San Pedro de Macoris

 

 

Estrellas Orientales pasan a la Serie de la Caña contra los Toros

 

 

diariolibre.com

lunes, 17 de enero de 2011

The Man Albert Pujols

Cuanto vale el mejor del negocio??
30millones por año???

250 millones por 8 años es un bune negocio que les dejara mas que eso a los Cardenales.




De impactodeportivo.com.do

"Si los Cardenales quieren decir algo a través de los diarios y quieren hablar sobre nuestras negociaciones, ellos pueden hacerlo. Yo creo que soy más profesional que eso", indicó Pujols.
"Si queremos que esto se logre (la negociación), tendremos que alcanzarla y todos lo van a saber cuando esté terminada", agregó.


Los receptores y lanzadores se deben reportar al campo de pretemporada en Jupiter, Florida, el 13 de febrero y su primer entrenamiento será al día siguiente.


"Obviamente esto es algo en lo que la organización no le gustará esperar por toda la temporada. Claramente estamos hablando del mejor pelotero del béisbol, probablemente del mejor bateador en la historia del béisbol", dijo el jardinero Lance Berkman, la gran contratación de los Cardenales en el receso de la campaña.

jueves, 6 de enero de 2011

HOF le niega entrada a peloteros mentirosos

Solo entren Roberto Alomar en su segunda oportunidad y Bert Blyleven en su chance 14.

Quien no cogio 30 votos se sale de la votaciones futuras incluyendo a Raul Mondesi que no tomo ni un voto.

Rafael Palmeiro y MArk McGwire nueva vez fueron rechazados a apesar de tener numeros extraordinarios.

Me llama la atencion que Jeff Bagwell recibiera la cantidad de votos en su primera eleccion por encima de los antes mencionados.






er


er

miércoles, 5 de enero de 2011

Robert Barbers Shop

El estilo de Robert y Elvin "Peluche" te haran pasar un rato ameno y de lo mas entretenido en tu espera o a la hora de atender sus necesidades; con estilos modernos y a la vanguardia.



Cortes de Pelo Adultos y niños
Manicures - Pedicures
Lavado de Pelo
Internet Access
Cafe








martes, 4 de enero de 2011

Bani Tierra de Nadie

Bani Wild West





Un hombre muerto y una mujer herida en Baní

 

El hecho de sangre ocurrió en el colmadón “ Alcores” ubicado en la calle Santote esquina Andrés Santana, del sector de Los Cajuilitos, donde también resultó Mari de la Rosa, con un balazo que le mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital Nuestra Señora de Regla, de Bani.
Hasta el momentos los oficiales de Investigación de Homicidios no han establecido, quien fue el pistolero que originó la balacera donde murió, Juan Alexis de los Santos (Chulo), quien falleció cuando era trasladado al Centro de Salud.





villasombrero.com

Y al otro dia un  chamakito se equivoca de matador e intenta hacer justica y casi se la hacen a el por necio..... tuvo que arrodillarse y pedir cacao..todo al estilo salvage oeste... to el mundo pistola en mano....

 

 

 

 

 

 

Ferrari 2011

Alonso y Massa participarán en un acto mediático, junto con el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi, que correrá con Ducati este año, en los Dolomitas la semana próxima.




Via
20minutos.es