martes, 6 de diciembre de 2011

Enfermedad de ontogénesis imperfecta

Toda ayuda por pequeña que sea será bien recibida,


Buenos Días Amigos
Las primeras líneas son para saludarles y expresarles con estas líneas la ayuda que les pido a todos los seguidores, amigos y patrocinadores del programa Madre paso a paso. Todos los años realizo una fiesta a niños con la enfermedad de ontogénesis imperfecta.  Esta enfermedad no es muy común, son los niños con los huesos quebradizos y esta enfermedad está cubriendo a  niños en República Dominicana.

Solo imagínense un niño que no puedan correr, saltar o una madre no poder darle un abrazo fuerte a su hijo ya que esta enfermedad lo puede dejar en cama por mucho tiempo por la razón que pueden sufrir por la rotura de todos sus huesos.

Ayúdanos a que sean felices en esta fiesta donde será  efectuada el sábado 10 de Diciembre 2011 dando inicio a las 10:00 de la mañana en el Club del colegio Medico Dominicano. Esta será celebrada para 80 niños junto a sus padres y sus hermanitos.

Las cantidades de estos niños con esta enfermedad son las siguientes 36 varones (desde bebe a 14 años) y 44 hembras (desde bebe a 16 años)
En espera de su colaboración y le invitamos a la fiesta para que puedan ver sonreír a estos niños, gracias a su ayuda.

Anexo Video de estos niños: 
(es de mucha emocion estar en esta fiesta, siempre pidiendole a Dios que cada año puedan ayudar mas)


Atentamente,
Nazzira Santana
Organizadora





Dra. Honna Silfa Marcelo
809-465-2309                        
Cirujano Traumatólogo-Ortopedista Infantil
Dirección Médica Fundación Ángeles de Cristal