miércoles, 29 de agosto de 2012

DGII inicia renovacion marbetes

​La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dejó abierto el proceso de renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, Marbete 2012. A partir de este miércoles 29 de agosto y durante tres meses, hasta el 30 de noviembre, todos los propietarios de vehículos tendrán a su disposición 332 puntos de ventas disponibles para renovar a tiempo su marbete, más la opción ilimitada la página webwww.dgii.gov.do con servicio las 24 horas y los siete días de la semana.

viernes, 24 de agosto de 2012

Limpieza de Costas con la Fundacion Vida Azul





Este año se esperan la participación de más de 25 mil voluntarios, donde se estima que se cubrirán 120kms del litoral nacional. Para registrarse como voluntario/a, los interesados pueden acceder a la página web  http://www.vidaazul.org/  y completar el formulario de registro. 


José Ureña, Presidente de la Fundación Vida Azul, indicó que el Día Internacional de Limpieza de Costas es el evento de participación voluntaria más grande del mundo en su clase. “Nos sentimos agradecidos por el apoyo que tras cinco años consecutivos nos ha dado la sociedad dominicana, las organizaciones, y  figuras importantes de la comunicación. Lissette Selman, maestra de ceremonia y una de las principales voceras, desde los inicios de la Fundación agregó también, que “este año tienen altas expectativas con la jornada de limpieza, no solo para aumentar la cantidad de voluntarios, sino para recolectar y clasificar la mayor cantidad de basura y desperdicios de nuestras costas”.