martes, 26 de febrero de 2008

PERIODICOS POLITICOS O PERIODISTAS POLITICOS


http://listin.com.do/app/article.aspx?id=49454

El mismo dia salen en dos periodicos dos noticias muy distintas. en una sale todo muy bonito y en la otra la realidad del pueblo que se lo esta llevando er mimo diablo.


En el Listin Diario sale en la Seccion de el Dinero Titular : "Parque industrial Villa Bao creará 9,000 nuevos empleos, El parque industrial de Villa Bao, conocido como “la Canela".

En el DiarioLibre Dice: Apagones y falta de agua generan protestas en sectores de SantiagoDurante la protesta fue paralizado el transporte, las actividades comerciales y educativas en los barrios de Villa Bao, La Piña, y Los Ciruelitos.


Esta vaina me tiene jarto pero tengo que expresar mis pensamientos.

Coño y ahora yo que voy a creer cual de las dos noticias es correcta, la que expresa la realidad del pueblo o la que quiere vender el pais muy bonito para que vengas inversionistas..


Los inversionistas pueden venir, pero cuando tengamos seguridad, salud, educación, transporte, cuando metan preso a todo politico que no justifique sus propiedades o sus gastos, cuando el empresario que mete contrabandos por la frontera sea condenado, cuando el banquero que vive como Rey con el dinero de los demas se de un viajecito a la penitencieria de la victoria.




No hay comentarios: