lunes, 22 de diciembre de 2008

Indultos para Ricos y Estafadores

Poder Ejecutivo indulta a cinco personas

El Poder Ejecutivo indultó este lunes a cinco personas, con efectividad a este martes 23 de diciembre del 2008.

La decisión del presidente Leonel Fernández, está contenida en el decreto número 847-08.

Los beneficiados con el perdón presidencial son los señores Casimiro Antonio Marte Familia, doctor Pedro Franco Badía, Milcíades Amaro Guzmán, Gervacio de la Rosa y Vivian Lubrano de Castillo.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia



Todos habían sido sentenciados a distintas penas por tribunales penales y sus sentencias ratificadas por la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Por Desicion judicial impuso tres años de reclusión menor y una multa de 15 millones de pesos a Pedro Franco Badia al declararlo culpable de prevaricación en perjuicio del Estado en la distribución de 3035 unidades asignadas en venta mediante el Plan Renove.

DiarioLibre


Entonces luego de un año y medio mas o menos sale libre.......

Estafar al Estado ya no es un delito?


Presidencia

martes, 16 de diciembre de 2008

Avion desaparecido

Ficha Tecnica del Avion Accidentado Aqui

Type:Britten-Norman BN-2A Trislander Mk.III-2
Operator:Línea Aérea Puertorriqueña (LAP)
Registration: N650LP
C/n / msn: 1029
First flight: 1976-05-25



Karolina Kurkova




Following are the top 10 sexiest women, as ranked by E!:

1. Karolina Kurkova

2. Bar Rafaeli

3. Angelina Jolie

4. Gisele Bundchen

5. Scarlett Johansson

6. Adriana Lima

7. Heidi Klum

8. Penelope Cruz

9. Manuela Arcuri

10. Shakira







Zimbio.com

Baní -dos cabos policiales con vehículo robado con dos kilos

Apresan dos cabos policiales que viajaban en vehículo robado con dos kilos cocaína, La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que en coordinación con la Policía Nacional arrestaron a dos cabos de esta última institución con dos kilos de cocaína que eran transportado junto a otras dos personas en el sector 30 de Mayo, en Baní.






Listin Diario

lunes, 15 de diciembre de 2008

Leonel Viaja a Brasil

Leonel se fue otra vez en este avioncito..... es el que le gusta... con sevicio incluido....comodo..comodo...





Pa




Diario Libre informa que El mandatario viaja en un jet privado matrícula N132SD, de la compañía Jet Aviation, que despegó de la Base Aérea de San Isidro.












Remo del Orbe - revela su identidad

Remo del Orbe by imagenesdominicanas.com

El matatan de WebDom.....

Remo del Orbe muestra su identidad en exclusiva para ImagenesDominicanas.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

FALCONDO

Y no s esupone que los trabajadores de la FALCONBRIDGE cotizan en la seguridad social, no se supone que deben solventarse las pensiones con esos fondos que ellos han aportado al sistema.

O sera que el gobierno quiere ser el heroe de 900 para joder los fondos de 3 millones de empleados que aportamos a ese fondo... creo que si que es el motivo.... El FONDO......










Falcondo

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mierda en acueducto Bonao




Secretario Salud confirma brote hepatitis “A” detectado en Bonao es por contaminación acueducto,
Rojas Gómez sostuvo que aunque todavía quedan pacientes ingresados todos están fuera de peligro, tras recordó que es una enfermedad viral que se transmite a través del agua contaminada con materia fecal.


Fuente Listin Diario












.

Ricky Martin y sus gemelos: Valentino y Matteo




Visto en Remolacha.net

lunes, 8 de diciembre de 2008

Despedidos Falconbridge

Pero yo se que es mentira.......yo se que es mentira...................


El secretario de turismo dice: que el Presidente le instruyo al Secretario de Trabajo para que gestionara una reunion sin fecha.... para buscarle trabajos mejores......


oye oye oye oyeo oye....ese aaaaaaaaaaaaaaaazo..





.

Los Backyardigans en República Dominicana





Los Backyardigans vienen a República Dominicana




Foto by http://www.simpsonstrivia.com.ar


El espectáculo será presentado los días 16, 17, 18 de enero del 2009, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La empresa productora para la República Dominicana “Big Star Entretaiment” informó que las boletas tendrán un rayadito con premios que podrán ser cambiados en la Feria de los Backyardigans.



Datos Técnicos
Nombre del espectáculos: Backyardigans Live (En español)
Lugar: Teatro Nacional (Sala Principal)
Día: 16, 17,18 de enero de 2009
Precio de las boletas: 1,200 platea y 800 balcón
Pre venta: diciembre de 2008
Producido por: Exim y DT Entertainment
Producido para la R.D: Big Star Entertainmen


Boletas clic Aqui




Backyardigans

Discurso Leonel Fernadez

Mi version del discurso que deberia de pronunciar esta noche del Presidente Leonel Fernandez,


Pueblo Dominicano,

En el marco de la Globalizacion en la cual nos hemos dispuesto a participar con la firme desición de elevar el nivel macroeconomico de la nación, mantener el crecimiento economico del pais a niveles ejemplares en America Latina, hemos dado los pasos necesarios para mantener durante todo el año 2009 nuestro estatus economico identico al año 2008, es decir que no habran cambios drasticos en lo que refiere a politica fiscal y monetaria.

Para lograr to esto que nos hemos planteado nos hemos reunido con las principales autoridades reguladoras y financieras del mundo, logramos los cauerdo necesarios para plantearnos un presupuesto con equidad y que cumpla con las expectativas de desarrollo planteadas por cada una de las instituciones que componen el estado dominicano.


Siguiendo las recomendaciones de los organismos financieros y tomando en cuenta los indicadores ecomonicos hemos tomado las siguientes medidas para desarrollar solo aquellos proyectos que sustentaran la Macro economia que impulsara el metro del desarrollo.

Primeramente desarrollaremos la segunda lina del metro y el tren Santo Domingo Santiago ya que esta obra permitira que los ingenieros amigos del gobierno sigan picando y comiendo con grasa.


En una segunda etapa procederemos a un aumento general de salarios solo para aquellos funcionarios que esten por encima del salario del presidente, los empleados que esten por debajo de monto de la canasta ( RD$19,300) basica establecida por el Banco Central deberan abocarse al pluriempleo y buscar otras formas de ganarse la vida.

Los Profesores, Medicos y Enfermeras pasaran una vez mas un año triste y amargo ya que sus salarios de 8mil pesos no puede incrementarse por la simple y sencilla razon de que son muchos, es demasiado el esfuerzo que tenemos que hacer para un aumento de salraios a estos sectores.

Las escuelas tendran que seguir iguales, ni pintura ni pupitres, sin seguridad, y sobre todo el desayuno escolar tendremos que echarle un poquito mas de suero, ya que segun nos informa pudieramos ahorarnos unos 35 centavos por cada racion a lo que he asentido esta medida que favorecera un ahorrro en el presupuesto el cual podremos destinarlo a otras cosas mas importantes.

En cuanto a los hospitales, sere breve, no podemos seguir subsidiando su existencia tendran que cobrarle a los pobres todo lo que utilicen, y en caso de ser necesario el internamiento tendran que pagar las comidas de los medicos y enfermeras que les asistan.

En el caso de Obras Publicas el presupuesto como dije anteriormente se basara solo en obras de gran magnitud como el Metro que aunque aun no funciona ha dejado muchos ingenieros y contratistas muy buenon dividendos, por recomendaciones de los reguladores externos hemos decidido en contra de nuestra voluntad detener la construccion de escuelas y acueductos, polideportivos, caminos vecinales, hospitales y definitivamente no se tapara ningun hoyo en las calles de la capital y ciudades del interior.

En cuento al turismo seguiremos esperando que los inversionistas privados sigan cayendo en el gancho de venir a meter sus cuartos aqui, hemos ampliado las dispocisiones que aumentan los impuestos a los turistas que pisan suelo dominicano, hemos ordenado que los turistas que vienen con hambre o con menos de mil dolares sean devueltos a sus paises de origen y que regresen cuando cumplan estos requisitos.

Las exportaciones seguiran al frente de la Marina de Guerra como principal vehiculo motorizador de las actividades en el canal de la mona y la zona de bombardeos de azucar blanca.

Para nosotros es dificil pero tenemos dilatar el proceso de cambios en las infraestructuras que no sean prioridad para nosotros.

Como pueden apreciar el panorama que tenemos en el futuro no es nada favorable, por tanto tendremos que arreciar llos viajes al exterior en busca de la formula para gastar menos en lo basico mas en lo pomposo, precisamente esta noche voy a Brasil junto con una comsion de funcionarios para ver los preparativos del carnaval de Rio porque necesitamos preparar un carnaval 2009 bien grande que vengan mucha gente que esten contentos asi promoveer la felicidad del pueblo dominicano.

Pueblo Dominicano deja de pensar en Arroz, Habichuela y Carnes, es hora de cambiar hacia otros regimenes la Berenjenad ebe ser tu norte asi como la tayota y la pica pica, olvida pueblo el pollo que puede llegar a costar 50 pesos durante el 2009.


Que el Seño derrame bendiciones a nuestro Pueblo Dominicano, Feliz Navidad y un Año Nuevo Lleno de Progreso.


La Luz, que luz.





.


viernes, 5 de diciembre de 2008

Los Corbanitos - Bani




By Guillermo Armenteros en NISTIDO.COM

Bajan combustibles

Los precios de los combustibles continúan esta semana su tendencia a la baja con reducciones de 9.30 pesos en la gasolina premium; 8.20 pesos a la regular; 6.70 el gasoil premium; 5.90 el gasoil regular; 7.43 el avtur; 7.40 el kerosene y 2.37 el gas licuado de petróleo.

La tasa de cambio promediada por el Banco Central y utilizada en el cálculo de los precios locales de los combustibles fue de 35.61.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Modelo con El sex tape de Luis Miguel?

Via ENSEGUNDOS.NET






Salazar comentó en una entrevista que “Luis Miguel ya debe de odiarme ante tanto rumor que inventan, pero aclaro que yo no tengo ningún video con él; tampoco he sido la tercera en discordia. No sé de dónde sale esa estupidez”.

Donde manda capitan no manda marinero

Esto da ganas de ......Co.o

Aye lei un articulo en ALMOMENTO.NET en el que el Vice presidente Alberquerque dice "Indicó que ese pago que es llamado regalía pascual "es un salario, es un derecho que tienen todos los empleados y el mismo está contemplado en el Presupuesto, y no debe haber preocupación, jamás el presidente Leonel Fernández va ha permitir que los sectores más vulnerables del país sean afectados”.


Hoy leo en el LISTIN DIARIO donde se informa que el capitan del equipo envio "envió hoy al Congreso, vía el Senado de la República, un proyecto de ley para que se autorice a la Secretaría de Hacienda adquirir un préstamo al banco de Reservas por 650 millones de pesos para el pago del salario de Navidad"


Aqui aplica el dicho " Donde manda capitán, no manda marinero"

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Wilton Guerrero tumbam acusacion ex fiscal

SCJ declara inadmisible demanda en contra de senador Guerrero

El tribunal acogió una petición de la defensa de Guerrero anuló la acusación por imprecisa, vaga y falta de formulación precisa de cargo.