jueves, 18 de junio de 2009

Carros Super Deportivos

Digno de ver en una calle de Santo Domingo.....

Aston Martin One-77


Con ayuda del especialista en motores Cosworth, los británicos han implantado en el One-77 un motor V12 de 7,3 litros de cilindrada. Sin turbo, sin inyección directa y sin tonterías. Dotado de algo más de 730 CV, pertenece a la liga de los 100 CV por litro de cilindrada, algo que transforma a los motores de aspiración natural en verdaderos motores deportivos. Cuando los neumáticos traseros logran una distribución de la potencia adecuada, el sprint de 0 a 100 km/h se realiza en 3,5 segundos. En estos círculos, una velocidad máxima superior a los 320 km/h es cuestión de honor.

Gracias a su baja instalación, el motor frontal está situado más bajo que en cualquier Aston Martin anterior. De la entrega de la potencia entre el motor y el eje trasero se encarga la transmisión secuencial de seis velocidades.

El dispositivo de frenos de cerámica reforzados con fibra de carbono elimina el excedente de energía. Sus mandos de aluminio y la consola central minimalista convierten al One-77 en un modelo excepcional para aquellos compradores con las más elevadas exigencias estéticas. Su precio: probablemente no menos de un millón de euros.




Natural y sin retoques..



detalles en 20minutos

No hay comentarios: