miércoles, 6 de enero de 2010

Martha Herida "Música" la Final






  • "Música" (Canción inédita escrita para la Final)
Música es la mirada de tus ojos
Música es tu manera de reir
Música, el brillo de tus labios rojos
Que me van volviendo loco/a
Cuando te acercas a mi
Y yo canto porque estoy enamorado/a
Sigo el ritmo que marca mi corazon
Una cancion de amor te puso en mi camino
Detuvo el tiempo y algo en mi vida cambio
Una cancion de amor que vuelva como el viento
Que hoy vive entre los dos
Musica es el sonido de tus pasos
Musica el aire de tus respiracion
Musica es calor tibio de tus brazos
Que me rompe en mil pedazos
Voy perdiendo la razon
Y yo canto porque estoy enamorado/a
Vivo el ritmo que marca mi corazon
Una cancion de amor te puso en mi camino
Detuvo el rumbo y algo en mi vida cambio
Una cancion de amor que suena como el viento
Hoy vive entre los dos

No hay comentarios: