viernes, 20 de junio de 2008

Banco León - Peor Servicio Bancario


Me toca desahogarme.



Me dirijo con urgencia al BAnco Leon de Bella Vista Mall, porque de ahi tenia que cruzar al Popular dejar el dinero (200MIL) del Cheque que fui a cambiar al banco leon, llego no haY nadie en fila del banco paso mi cheque, identificacion y me informa la cajera (caja 1 de izquierda a derecha, la flaca mas clarita) como es normal que tenian que confirmar el cheque, esa me la se y me siento de lo mas bien porque se que quien me dio el cheque estaba espernado para confirmarlo y resolver de Rapidamente.

35 minutos pasan y le pregunto a la joven que porque no me pagan, "El cheque no ha sido confirmado", llamo al tipo y me dice "es que a mi no me han llamado".

a los 50 "señorita necesito retirarme con el dinero pueden agilizar el proceso". y la respuesta: "Señor es que la oficial no ha devuelto el e-mail con la confirmacion".

Vuelvo y llamo al tipo diem ya te llamaron?

Tipo: No, dejame llamar yo a mi oficial a ver qeu pasa.

Ring: "viejo me dice la oficial que a ella no le ha llegado ningun correo ni la han llamado".

Y si la sucursal se quema quien me confirma el maldito cheque?
Y si la cajera esta en su hora de almuerzo, yo tambien tengo que ir a comer con ella?
Donde esta el concepto de servicio?

El problema aparentemente no era entre la sucursal y la oficial de la cuenta, porque en el trasncurso de los proximos minutos llega la valija con el efe$$$$$$$$. Entonces sale la llamada a la oficial en modo SpeakerPHONE, como para que yo me diera cuenta que estaban llamando.

Al minuto DIZQUE YA APARECIO LA OFICIAL Y TO BIEN..

Por simple deduccion "NO TENIAN LOS CUARTOS"

Mierda de Banco.

1 comentario:

Leo dijo...

Te apoyo 100% el Banco Leon es uan muy gran porqueria!